El Sur

Invita Ayuntamiento de Minatitlán a jornadas de reclutamiento laboral

Minatitlán, Ver.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico, el Ayuntamiento de Minatitlán coordina esfuerzos con la iniciativa privada para ofrecer alternativas de empleo en beneficio de la población.

Gracias a ello, del 30 de noviembre al 02 de diciembre la empresa Tamx Logistic llevará a cabo jornadas de reclutamiento en las instalaciones del Palacio Municipal, de 12:00 a 14:00 horas.

Maquiladora que ofertará vacantes de empleo para laborar en la ciudad de Silao, Guanajuato; a hombres de 18 a 40 años que deberán presentar INE, CURP, comprobante de domicilio, así como documentación relacionada con el último grado de estudios cursado.
Durante las jornadas para la recepción de documentos, las autoridades municipales invitan a los interesados a hacer uso permanente de cubrebocas, y cumplir con los lineamientos sanitarios establecidos para reducir riesgos de contagios por Coronavirus.

Asimismo, se ha puesto a disposición de la sociedad el número 922213374 para recibir mayores informes relacionados con las vacantes de empleo disponibles para beneficio de los minatitlecos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*