El Sur

Inicia pago de Impuesto Predial en Minatitlán

** A partir de hoy 3 enero se da inicio al pago de impuesto predial 2022 con 20 por ciento de descuento a ciudadanos que se encuentren al corriente y 50 por ciento de descuento jubilado, pensionados, adultos mayores y viudas.
Comunicado
Minatitlán, Veracruz.-
El Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza la doctora Carmen Medel Palma, anunció que a partir de este tres de enero y durante todo el mes se realizará el cobro del Impuesto Predial, dónde las cajas de Tesorería estarán disponibles para que la ciudadanía cumpla con este gravamen correspondiente al 2022.
Por ello se invita a la población a tomar en cuenta los descuentos del 20 por ciento para los ciudadanos que se encuentren al corriente y del 50 por ciento a pensionados, jubilados, adultos mayores y viudas.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la explanada de ayuntamiento.
Lo recaudado es de suma importancia para el de desarrollo de la ciudad, toda vez que este recurso se invierte en obra pública y servicios básicos.
Los requisitos para el pago predial son:
· Último recibo de pago.
· Credencial de elector.
En caso de pensionados y viudas:
· Original y copia que acredita dicha situación (INAPAM).
· Copia de credencial de elector con dirección de la propiedad.
Es importante recalcar que se respetarán todas las medidas sanitarias para realizar los pagos como son: sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas y de gel antibacterial para resguardar a la población.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*