Destacadas, El Sur

Inaugura Alcalde de Minatitlán, Nicolas Reyes Álvarez la rehabilitación integral de la calle Lerdo

Minatitlán, Ver.

Con recursos del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Social Municipal (FISM), el Ayuntamiento de Minatitlán concluyó los trabajos de rehabilitación de la Avenida Sebastián Lerdo de Tejada que fue inaugurada este viernes por Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal.

Proyecto en el que fueron invertidos más de 8 millones 800 mil pesos en el proceso de rehabilitación de la red de agua potable, así como del sistema de drenaje sanitario y la pavimentación con concreto hidráulico de esta importante arteria.

Avenida que es utilizada diariamente por cientos de ciudadanos minatitlecos y visitantes de esta ciudad; quienes podrán hacer uso de una arteria en adecuadas condiciones en el tramo ubicado entre las calles Gutiérrez Zamora y Manuel Rodríguez Olán.

Acciones que fueron impulsadas por el Gobierno Municipal con el objetivo de fortalecer la infraestructura urbana de la localidad para beneficio de la población, que por años ha padecido a causa de la condición de las principales arterias de la ciudad.

Durante la inauguración de esta calle estuvieron presentes el Regidor Tercero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico; Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; Carlos Prieto Arroniz, Regidor Décimo; Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Onceava; Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava.

Así como Manuel Susunaga Guzmán, coordinador de la Policía Municipal Preventiva; Víctor Manuel Vallejo Cruz, Director de Tránsito y Vialidad; Fernando Aburto Bozas, Director de Participación Ciudadana; Abelardo Balderas Sanjenís, enlace FORTASEG.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*