Destacadas, El Sur

Hoy termina la Jornada de refuerzo para los de 50-59 contra Covid en Coatzacoalcos

** Se logran observar largas filas todavia

Coatzacoalcos, Ver.
Lázaro Rodríguez Pérez
Está por culminar la jornada de vacunación de refuerzo contra el Covid -19 para personas de 50 a 59 años de edad en Coatzacoalcos. Se han atendido también a rezagados, a embarazadas que no hayan recibido ninguna dosis o a quienes necesitan completar su esquema de vacunación; así como a jóvenes de 14 años que cumplen 15 años este 2022 y de 15 a 17 años sin comorbilidades.
Las sedes son en el ITESCO, la Unidad Deportiva La Alameda, el gimnasio de Mundo Nuevo y el Domo Central de Villa Allende.
El Coordinador de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Atzin Calderón, informó que en el caso del refuerzo, además de los comprobantes solicitados, es necesario que tengan más de seis meses de su segunda aplicación o de la unidosis, para que puedan ser vacunados.
Anunció que durante estos tres días también han atendido con CanSino (unidosis) a personas que no hayan sido inmunizadas; con Pfizer a jóvenes de 14 años que cumplen 15 años este 2022 y de 15 a 17 años sin comorbilidades; asimismo, Pfizer, AstraZeneca y Sinovac a mayores de 18 años que requieran cerrar su esquema de vacunación o segunda dosis.
En este sentido la Brigada Correcaminos integrada por personal de diferentes dependencias de salud, también vacunan a embarazadas mayores de 18 años y a partir de su novena semana de gestación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*