Destacadas, El Sur

Hay 2 bares de Coatza coludidos con la delincuencia: Cuitláhuac

** El gobernador de Veracruz dijo que a través de trabajos de inteligencia se identificaron a los bares coludidos con la delincuencia

Lo anterior fue señalado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien dijo, sólosimulan denunciar delitos de extorsión, pero su giro está orientado a actividades ilícitas, lo que ha sido confirmado a través de trabajos de inteligencia.

Sin dar a conocer de qué negocios se tratan y dónde se ubican, dijo que incluso han participado en la extorsión de otros establecimientos comerciales y bares de la ciudad.

«Son personas que hacen mucho ruido sobre la extorsión, porque quieren que las personas tengan miedo y así se facilite la extorsión», manifestó en rueda de prensa en esta ciudad.

 

En este sentido hizo un llamado a la ciudadanía y al sector empresarial a denunciar cuando los intenten extorsionar, argumentando que hay garantía del anonimato.

«En la fiscalía de Winckler cuando se denunciaba una extorsión, había quienes filtraban la información y volvían a extorsionarlos; pero cuando llegamos nosotros detectamos a una persona que hacía eso y ya está detenido, por eso ahora les puedo decir que sus llamadas de denuncia son seguras y tienen que denunciar», afirmó.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*