El Sur

Hasta el 30 de Noviembre, concluirá el programa de regularización de lotes en Panteón Santa Clara

,

Minatitlán, Ver.

Será el martes 30 de noviembre cuando concluya el proceso de regularización de lotes en el Panteón Santa Clara, por lo que quienes cuenten con documentos que acrediten la propiedad de un espacio en este cementerio pueden acudir a realizar la tramitación correspondiente informó Adriana Pérez Aguilar, Directora de Panteones Municipal.

El programa de actualización de los registros en el Panteón Santa Clara ha sido una iniciativa respaldada por Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal de Minatitlán, para contribuir con el proceso que permitió la reapertura del camposanto que por años se mantuvo en desuso.

Ello como resultado del programa de regularización de lotes en el cementerio, que inició durante esta administración y que concluirá el 30 de noviembre próximo; por lo que se invita a las familias que mantengan restos óseos de sus difuntos en este sitio, actualicen el trámite de perpetuidad para poder utilizar el espacio para nuevas inhumaciones en los 2 mil 300 lotes que fueron acreditados.

Espacios que también podrán ser utilizados para la realización de diferentes procesos dentro del panteón como exhumaciones, construcciones y depósitos de restos cremados en las sepulturas que cuenten con la regularización correspondiente.

La titular de la Dirección de Panteones Municipal informó que durante la última etapa del programa de actualización de lotes en el Panteón Santa Clara se estará atendiendo a los interesados en el proyecto de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 horas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*