Destacadas, El Sur

Gran afluencia en el segundo día de vacunación contra el Covid-19 para jóvenes de 15-17, en Minatitlán

** En Cosoleacaque serán los días 6, 7 y 8 de diciembre; para Las Choapas y Acayucan 8,9 y 10

MINATITLÁN, Ver.

CORTESÍA

En el segundo día y último para vacunar a los jóvenes de 15 a 17 años en Minatitlán, hubo una gran afluencia de personas

Juan Carlos Atzin Calderón, encargado de las Brigadas Correcaminos en el sur de Veracruz, informó que serán poco más de 6 mil personas las que sean vacunadas en esta jornada, incluyendo a los mayores de 18 años que acuden por un refuerzo o la unidosis.

“Ayer aplicamos un poco más de 3 mil, nuestro universo es un poco más de 6 mil, hoy tendríamos que aplicar poco más de 3 mil y seguramente lo vamos hacer, ha habido muy buena participación en esta primera mitad del día y hemos aplicado un poco más de mil dosis en estas horas, entonces seguramente vamos a cerrar la jornada con poco más de 3 mil dosis aplicadas, alcanzando las metas; como siempre, Minatitlán muy participativo”, agregó.

 

FECHAS PARA COSOLEACAQUE, ACAYUCAN Y LAS CHOAPAS Atzin Calderón adelantó las fechas para la inmunización de los adolescentes de Cosoleacaque, Acayucan y Las Choapas, que iniciarán la próxima semana. COSOLEACAQUE: 6, 7 y 8 de diciembre en las instalaciones del Cobaev 08 ACAYUCAN: 8, 9 y 10 de diciembre en el Cbtis 48 LAS CHOAPAS: 9 y 10 de diciembre en la Unidad Deportiva. El horario de atención será de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

“De esta manera hemos venido avanzando en la zona sur del estado con la aplicación en municipios con gran número de habitantes, como el caso de Coatzacoalcos, la finalización de la jornada en Minatitlán, vamos a Cosoleacaque en estos días, vamos a Acayucan, ya atendimos a San Andrés Tuxtla, Cosamaloapan, y vamos a estar llegando a todos los municipios de la zona sur.

Atendiendo a la población de 15 a 17 años, y como en el caso de Minatitlán, Coatzacoalcos, Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla, en estos próximos municipios habrá sedes donde vamos a tener todas las vacunas, entonces que a quien le haga falta su segunda dosis de Sinovac, AstraZeneca o de la misma Pfizer, que acuda a esta sede regionales”, puntualizó.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*