Destacadas, El Sur

FUERTE “ESPALDARAZO” DEL GOBERNADOR DEL ESTADO PARA CARMEN MEDEL

** Importantes obras llegarán a Minatitlán de la mano de la alcaldesa entrante, aseguró Cuitláhuac García.
Minatitlán, Ver.
Lázaro Rodríguez Pérez
Este domingo el municipio de Minatitlán, fue escenario de una pasarela importante de políticos de talla nacional.
El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Energía Rocío Nahle, llegaron ala refinería Lázaro Cárdenas, para supervisar los trabajos de rehabilitación al interior de la paraestatal.

También los acompañó el gobernador del Estado, Cuitláhuac García quien dijo que EL MUNICIPIO DE Minatitlán es uno de los que más destacarán en los cuatro años venideros, por la visión, entrega, y trabajo que sin duda alguna realizará la doctora Carmen Medel Palma, alcaldesa electa de la Ciudad.

“Estamos programando con la doctora Carmen Medel, un programa piloto, que hará que aterricen importantes obras en la Ciudad, que beneficiará a todos los habitantes”, puntualizó el Gobernador del Estado.

“Este programa, es para unos cuantos municipios, ya se echó a andar en Xalapa y está dando muy buenos resultados, Minatitlán, sería una de las ciudades que se beneficiarían con este planteamiento, para que se “aterricen” importantes obras”, exclamó el mandatario.

Por su parte la doctora Carmen Medel, alcalde electa y una de las candidatas mejores votadas en el Estado con con 34,518 votos, agradeció la confianza del Gobernador del Estado Cuitláhuac García, de la secretaria de Energía, Rocío Nahle y del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por su respaldo y voltear a ver siempre a la ciudad de Minatitlán.

“No les fallaremos, estamos en armonía los tres poderes de Gobiernos, el municipal, estatal y Nacional y se verán muy buenas cosas para Minatitlán”, dijo Medel Palma.

Estoy en deuda con los minatitlecos, por haber confiado en este gran proyecto y estaremos a las alturas de las circunstancias, finalizo la alcaldesa electa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*