El Sur

¡Festeja Tania Cruz a los reyes del hogar!

Coatzacoalcos, Ver. a 06 de enero de 2022.

.- Como parte de los festejos del Día de Reyes, la Diputada Federal por el Distrito 11 Tania Cruz Santos visitó las colonias en situación de vulnerabilidad de Coatzacoalcos, para hacer llegar un juguete que animé a los niños a seguir soñando y sonriendo.

Acompañada de Melchor, Gaspar y Baltazar, la Presidenta de la Comisión de Educación en la Cámara Baja, se dijo entusiasta de contribuir con los famosos reyes magos para edificar desde la estimulación creativa a los profesionistas del mañana.

“Me topé a los reyes magos cuando realizaba las visitas en las colonias, así que nos los trajimos, estamos muy contentos de ver a los reyes del hogar en este día tan especial y ¿qué creen? Los reyes les traen regalos a los que se portaron bien”, externó la maestra a los infantes.

Las visitas abarcaron colonias de Villa Allende y San Silverio en Coatzacoalcos, donde los pequeños desde uno hasta 12 años, pudieron disfrutar de concursos, chistes, fotografías con los reyes magos y llevar a casa su juguete.

“Esta parte es la de mayor agradecimiento Tania, cuando te acercas a nuestros hijos y correspondes el cariño que te muestran, traer un juguete a sus manos con los reyes magos les hace el día”, compartieron padres de familia.

Tania Cruz Santos, agradeció el afecto brindado por las familias de sus distrito, por los que dijo: todos los días se lucha en San Lázaro, para incrementar el presupuesto en los programas sociales y dignificar la calidad de vida.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*