Destacadas, El Sur

Exalcalde de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez, deja un daño patrimonial por DOS MIL 200 MILLONES DE PESOS

** Regidor que lo denunció asegura que los resultados mostrados preocupan e indignan al cabildo y ciudadanía.

Minatitlán, Ver.

Lázaro Rodríguez Pérez

Hace uso días se llevo a cabo la Novena sesión extraordinaria de cabildo del ayuntamiento de Minatitlán; el regidor Blino Hernández, aseguró en sus redes sociales que el dictamen entregado ese día por el equipo de la actual alcaldesa, sobre la administración saliente y según los resultados son indignantes y preocupantes.

 

El Gobierno Municipal pasado presenta grandes problemas que se traducen en más de 2, 200 millones de pesos en daños al erario público.

 

“El día de ayer se llevó a cabo la Novena sesión extraordinaria de cabildo, se presentó por parte del equipo de la Presidenta Municipal  Dra. Carmen Medel el dictamen de entrega recepción de la administración Municipal saliente 2018 – 2021, los resultados mostrados nos preocupan e indignan, VOTE A FAVOR  de que se dé seguimiento y atención  a cada una de las observaciones administrativas y financieras presentadas por los auditores”.

 

“El Gobierno Municipal pasado presenta grandes problemas que se traducen en más de 2, 200 millones de pesos en daños al erario público, he solicitado a la doctora Medel y al cabildo se de continuidad al informe ante el ORFIS y ante el Congreso del Estado”.

 

“Manifesté en la sesión de cabildo que la frase NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR es sólo un discurso político del Partido en el Gobierno, la ciudadanía de Minatitlán nos exige ser claros, trasparentes y les informemos sobre el estado en que se recibió la administración Municipal pasada”.

 

“Reconoci la apertura en la información mostrada por parte de la alcaldesa y su equipo, atendiendo a la confianza de los Minatitlecos seremos garantes de que las observaciones tanto administrativas como las financieras sigan su curso hasta donde tope”.

 

“Hay el compromiso que estaremos dando puntual seguimiento a las acciones que desde la Presidencia Municipal se lleven a cabo”, escribió el regidor en sus redes sociales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*