Destacadas, El Sur

Este martes inicia plan de vacunación especial en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver.,

Tito Montaño

A partir de las 09:00 horas hasta las 18:00 horas, dará´inicio una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19, para personas mayores de 18 años que no se hallan puesto ninguna dosis, en la ciudad de Coatzacoalcos,  también es para  para quienes necesiten completar su esquema de vacunación.

De acuerdo con el plan de vacunación, la única sede será la Unidad Deportiva la Alameda,  y los biológicos que estarán disponibles serán Cansino, que es unidosis para los que no se han vacunado, y segundas dosis de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca.

Este tipo de jornada se realizará de manera simultánea en Playa Vicente, Santiago Tuxtla y Jesús Carranza, en estos municipios culminará a las 15:00 horas, y como en Coatzacoalcos, será un solo día.

Las vacunas que estarán aplicando en Playa Vicente serán Cansino, AstraZeneca y las sedes serán la Escuela Primaria Adolfo López Mateos y el domo de la localidad Abasolo del Valle.

En Santiago Tuxtla: Cansino, Pfizer, AstraZeneca, Sinovac y la sede será el Recinto Ferial; en Jesús Carranza: Cansino, Sinovac, AstraZeneca y la sede será la Unidad Deportiva Ex Stas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*