Destacadas, El Sur

En Soconusco, golpean salvajemente a un adulto mayor para robarle 100 pesos

** El dinero robado era para su comida del otro día; el tiene 90 años
SOCONUSCO, Ver.
La noche del lunes un adulto mayor fue golpeado salvajemente por tres sujetos para robarle dinero en su domicilio, los maleantes sólo pudieron llevarse 100 pesos que tenía en su poder, los que iba a usar para alimentarse al día siguiente.
Don Alejo Díaz Muñoz, de 90 años de edad, se gana la vida como «huesero» y dando servicio de masajes en su humilde hogar que se encuentra en la calle Guerrero casi esquina con 1906, en el barrio San Pedro y San Pablo, de Soconusco.
Comentó que la noche del lunes, aproximadamente a las 21:00 horas, llegaron tres personas jóvenes, dos hombres y una mujer, solicitando de sus servicios, cuando estaba atendiendo a la mujer, los dos sujetos lo comenzaron a golpear.
Se enfocaron principalmente en el rostro, provocándole hematomas en ambos ojos y que le sangrara la nariz.
El hombre como pudo logró alcanzar un palo con el que golpeó a los sujetos, logrando que se retiraran, lo único que lograron llevarse fueron 100 pesos que tenía en una mesa, y que había pedido para alimentarse en las siguientes horas.
Relató que solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, sin embargo no lo ayudaron, ni siquiera fueron a su casa, también le dijeron que aquí no hay dónde hacer la denuncia penal, que lo tenía que hacer en la ciudad de Acayucan, se dijo muy triste y decepcionado del actuar de las autoridad. (CON INFORMACIÒN DE: EN LA RED).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*