El Sur

En el Día Internacional de la mujer, «No más feminicidios» piden familiares y amigos de Michell Simón

Coatzacoalcos, Ver.
Maythe Morales Ramos.-

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, familiares y amigos de la cronista deportiva, modelo y conductora, Anahí Michell Pérez Tadeo, efectuaron una marcha pacífica para exigir un alto a la violencia feminicida que existe en el país.

Bajo el lema «No Más Feminicidios», los asistentes a la marcha avanzaron de la Plaza de la Armada a la Plaza del Espíritu Santo, en dónde

Elodia Tadeo, tía de Michel Simón reveló que los familiares de la jóvenes de 29 años de edad se encuentran en la Ciudad de México debido a la captura de dos de sus feminicidas.

Fue este día que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)  confirmó la captura de Diego «N» posible segundo feminicida de Michell Simón, como era conocida en el mundo de la televisión.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades fueron Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad (SSPC), quienes la noche del lunes cumplimentaron la segunda orden de aprehensión.

Mientras que el primer implicado identificado como Miguel «N» presunto manager de la joven se llevó a cabo el pasado dos de marzo en un gimnasio de la alcaldía Benito Juárez.

Cabe señalar que el cuerpo de la oriunda de Coatzacoalcos fue ubicado el pasado 20 de febrero, en un paraje del kilómetro 32 del tramo carretero Picacho- Ajusco.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*