El Sur

DIF MINATITLAN llevó a cabo con éxito la jornada de “Dotación de Lentes Gratuitos”

Minatitlán, Ver.
Tito Montaño
Gracias a las gestiones que realiza la presidenta honoraria de esta institución Lic. Elizabeth Reyes Toledo ante DIF Estatal en la ciudad de Xalapa, fue todo un éxito la solicitud y entrega de aparatos visuales totalmente gratuitos, para las familias mas vulnerables.
El pasado 21 de Septiembre del año en curso, DIF Minatitlán en coordinación con DIF Estatal, efectuó la solicitud de mas de 800 anteojos gratuitos para las personas vulnerables de nuestra localidad, las familias se dieron cita en el domo de la Unidad Deportiva “Benito Juarez” en una extenuante jornada.
La finalidad es brindar apoyo a quienes mas lo necesitan, mejorando la calidad de vida de cada una de las familias. Fue este Lunes 18 de Octubre, que esta importante gestión se materializó con la entrega de los apoyos visuales que hicieron felices a muchas familias, coadyuvando a la economía familiar dotándoles de sus Lentes graduados, totalmente gratuitos.
El evento, que se llevó a cabo en total organización tuvo una duración de 3 días, logrando mantener así, las disposiciones de las instituciones de prevención de salud ante la contingencia por SARS-COV-2, y se ejecutó en el Domo de la Unidad Deportiva “Benito Juarez” en la que los beneficiados se citaron conforme a la primer letra de su primer apellido.
Hoy, cientos de familias cuentan ya con sus anteojos graduados, mejorando las condiciones de salud, aportando un gran beneficio para nuestra sociedad, mismas que agradecieron a la actual administración municipal que preside Don Nicolás Reyes Álvarez, y a la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal Lic. Elizabeth Reyes Toledo y personal de esta institución por todos las atenciones brindadas.
Estas actividades se suman a los proyectos y programas que lleva a cabo el Sistema DIF Municipal en Coordinación con el H. Ayuntamiento de Minatitlán que benefician a los grupos mas vulnerables.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*