El Sur

DIF Minatitlán lleva a cabo exitosa jornada oftalmológica

Minatitlán, Ver.

Gracias a los apoyos por parte del Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside Don Nicolás Reyes Álvarez, el Sistema DIF Municipal de ésta localidad realizó con gran éxito la jornada oftalmológica para personas con Diabetes Mellitus.

Las consultas se realizaron en las instalaciones del DIF Minatitlán en punto de las 08:00 a.m por parte de la reconocida oftalmóloga Jenny Ramírez Sánchez quien con un equipo de alta tecnología revisó a los pacientes para hacerles los exámenes pertinentes.

La presidenta del Sistema DIF Minatitlán Lic. Elizabeth Reyes Toledo a través de la coordinación médica que encabeza la Dra. Adriana Estrada Pérez, instruyó el apoyo en materia de salud para éste grupo vulnerable de la sociedad con el propósito de reforzar, prevenir y dar continuidad a los casos severos de enfermedades oculares.

Las familias agradecieron el apoyo que se realiza por parte de personal de ésta noble institución, que continuará trabajando hasta el último día de la administración dando resultados para el bienestar de la ciudadanía.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*