El Sur

Develan esculturas en el Parque Independencia de Minatitlán

Minatitlán, Ver.

Como parte de las acciones para embellecer la ciudad, el Presidente Municipal de Minatitlán, Don Nicolás Reyes Álvarez, develó este viernes las estatuas de personajes como Blanca Estela Pavón y Frida Kahlo en el Parque Independencia; sector en donde también fue abierta al tránsito vehicular la calle Miguel Hidalgo.

 

Acompañado por integrantes del cuerpo edilicio minatitleco, el Alcalde refrendó el compromiso de su administración con el progreso de Minatitlán; y gracias a ello se continúan emprendiendo acciones que mejoran la imagen pública del municipio.

 

De esta manera se elaboraron y colocaron las esculturas de la actriz Blanca Estela Pavón, originaria de este municipio; así como de Frida Kahlo que es reconocida ampliamente por su amplia obra artística.

 

Estas acciones contribuyen con el desarrollo de la actividad cultural en Minatitlán; así como del proceso comercial gracias a la apertura de la calle Miguel Hidalgo que desde este viernes será utilizada por conductores para acercar a las familias hacia el área céntrica de la ciudad, para generar así mayor actividad en los establecimientos de la zona.

 

Durante el acto de apertura de calle y develación de las imágenes estuvieron presentes el Regidor Tercero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico; Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; Carlos Prieto Arroniz, Regidor Décimo; Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Onceava; Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava.

Así como Narciso Martínez Atilano, Director de Comercio; Manuel Susunaga Guzmán, coordinador de la Policía Municipal Preventiva; Víctor Manuel Vallejo Cruz, Director de Tránsito y Vialidad; Fernando Aburto Bozas, Director de Participación Ciudadana; Abelardo Balderas Sanjenís, enlace FORTASEG.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*