El Sur

Desilusión es lo que siente Jáltipan, por un gobierno que prometió cuidar “primero a los pobres” y no ha cumplido

_** “Queremos que nos vuelvan a entregar esas despensas que nos dejaron de dar por la pandemia; aunque tengan gorgojos… nos ayudaban bastante”, clama la señora María Lesvia Alor a Mario Cambranis_
Jáltipan, Ver.
Tito Mintaño
“¡Qué gusto verte, Mario!”… “¡Bienvenido a mi casa, mi familia y yo estamos contigo!”, le dijo al candidato a PRESIDENTE MUNICIPAL por la alianza VA POR MÉXICO, María Lesvia Alor quien vive en la colonia Oloxochita, que está ubicada al oriente de esta ciudad.
Durante la séptima jornada de proselitismo electoral, Mario Cambranis Torres, sintió el afecto y el respaldo que decenas de ciudadanos y habitantes de esta demarcación le ofrendaron durante el recorrido domiciliario que realiza para solicitar el voto a favor de su alianza y para presentar sus propuestas.
En su diálogo con la señora Lesvia Alor, Mario Cambranis se comprometió a reinstalar la entrega de despensas y los apoyos para las personas enfermas y abandonadas que ofrecía el PAN y que dejaron de entregar los funcionarios que integran el actual gobierno municipal de MORENA.
“Queremos que nos vuelvan a entregar esas despensas que nos dejaron de dar por la pandemia; aunque tengan gorgojos… nos ayudaban bastante. Y yo de manera especial, te pido que ayudes a las personas enfermas como yo, que no tenemos recursos económicos y tenemos la necesidad de viajar hasta Xalapa, para ir al Centro Cancerología (CECAN); a mí, el PAN me daba una parte de mis viáticos para ir y venir a mis consultas y a mi tratamiento contra el cáncer, y ahora nadie lo hace y todavía lo necesito”, le refrendó Doña María Lesvia a Mario Cambranis.
A su vez, Doña Tomasa Prieto García, le pidió al próximo PRESIDENTE MUNICIPAL que ojalá y que ahora que llegue al ayuntamiento “vengas y pavimentes este callejón y que también le pongas banquetas y alumbrado público; hace falta porque pasan carros y en la noche se pone feo”, le reiteró.
Acompañado de su esposa Celina, el abanderado de los partido PAN, PRI y PRD han constatado directamente la desilusión que el pueblo de Jáltipan tiene por el gobierno municipal que prometió atender “primero a los pobres”.
Cambios, muchos cambios, es lo que le exponen permanentemente al candidato los ciudadanos y la oferta de un gobierno distinto y que ofrezca un cielo azul y certero, es lo que él ofrece, a cambio de que le den su voto.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*