Destacadas, El Sur

Defiende Hugo Gutierrez, Secretario de Seguridad Pública a Policías del Sur de Veracruz, aseguró que no son corruptos

** Pese a acusaciones de conductores Hugo Gutiérrez niega que se tengan quejas de los elementos policiacos en Coatzacoalcos; en el estado han dado de baja a cinco

COATZACOALCOS, VER.

CORTESÍA
Pese a los reclamos de los conductores, el Secretario de Seguridad Pública del Estado Hugo Gutiérrez Maldonado, negó que se tengan quejas en contra de elementos policiacos por presuntos actos de corrupción.

Afirmó que no permitirán abusos de los uniformados, ni de las empresas que brindan el servicios de grúas, por lo que han comenzado a regular los precios por arrastres, kilometraje y estancias en los corralones.

“No hemos recibido quejas en asuntos internos, por eso te pido que nos hagan saber, se va a actuar y sobre todo avisarles que ya viene el nuevo reglamento donde ya se van a especificar los costos de las grúas”, declaró durante su visita a Coatzacoalcos.

Apuntó que tan solo en este año dieron de baja a cinco elementos de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado, tras realizar las indagatorias de las quejas captadas en asuntos internos por cometer diversas faltas.

Cuestionado sobre los resultados que han obtenido en el combate a la inseguridad, Gutierrez Maldonado sostuvo que se han reforzado los operativos en la zona, logrando la desarticulación de bandas dedicadas al secuestró y al narco menudeo.

“Se van a estar realizando operativos en esta región por instrucciones de la mesa de seguridad que encabeza el gobernador, muchos de ustedes ya se dieron cuenta, los mismos empresarios, el observatorio donde llevamos muchos días sin secuestros en Coatzacoalcos y esperamos seguir así”, dijo.

OPERATIVO BUEN FIN

Ante el inicio del programa El Buen Fin que se realizará del 10 al 16 de noviembre, el titular de la SSP sostuvo que se mantienen un operativo para garantizar la seguridad de la población durante sus compras.

“Ahorita estamos con el operativo del Buen Fin, esperamos que la gente salga a comprar, vamos a tener vigilancia policial en las plazas, que la gente salga a poder comprar y activar la económica en el estado”, finalizó.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*