El Sur

Coordina Ayuntamiento actividades por Día de Muertos en Minatitlán

** Se estableció que el horario para el desarrollo de dichas visitas será de 09:00 a 15:30 horas en los panteones Miguel Hidalgo, Tacoteno y Santa Clara.
Minatitlán, Ver.
Para reducir riesgos de contagio por COVID-19 durante las festividades por Día de Muertos, el Ayuntamiento de Minatitlán ha iniciado la coordinación de las visitas a los cementerios que se esperan del 30 de octubre al 02 de noviembre en los panteones municipales.
En reunión sostenida con integrantes de la administración municipal, se estableció que el horario para el desarrollo de dichas visitas será de 09:00 a 15:30 horas en los panteones Miguel Hidalgo, Tacoteno y Santa Clara.
Espacios en donde podrán ingresar sólo dos integrantes por familia y no se permitirá el acceso de adultos mayores y menores de edad, con la finalidad de evitar aglomeraciones y disminuir el riesgo de contagios entre dichos grupos poblacionales.
El Ayuntamiento de Minatitlán informa también a la población que no se llevarán a cabo festivales relacionados con la conmemoración por el Día de Muertos; asimismo, se les invita a no consumir alimentos ni bebidas dentro de los cementerios para así contribuir en la lucha contra el contagio por Coronavirus.
Durante el operativo, que será establecido para resguardar el orden y la seguridad de los visitantes, tendrán participación los integrantes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Sector Salud, Policía Municipal Preventiva, Panteones, Comercio, así como Limpia Pública.
Áreas municipales que permanecerán activas con la finalidad de brindar atención a las familias que visiten las tumbas durante la celebración por Día de Muertos en los diferentes cementerios ubicados en la localidad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*