El Sur

Convoca Ayuntamiento a jornadas de capacitación para Mipymes

Minatitlán, Ver.

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico, el Ayuntamiento de Minatitlán impulsa los procesos de capacitación en beneficio de pequeños y medianos empresarios que podrán acceder a valiosa información que proporciona la institución desde el 01 de septiembre y hasta el 08 de octubre.

A través de medios digitales, este programa informativo será llevado a cabo para mejorar los sistemas aplicados por cada emprendedor y de esta manera alcanzar mayores beneficios para el progreso de sus pequeños negocios.

De acuerdo con la titular de la oficina de Desarrollo Económico Municipal, Elsa María Domínguez Pérez, la dependencia ofrece a los ciudadanos empresarios los cursos denominados “Envase, Empaque y Embalaje”, “Capacitación y Asistencia Técnica”, así como “Formalización legal de sociedades cooperativas de productores”.

Programas de capacitación que permitirán mejorar los procesos desarrollados por los propietarios de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas que se ubican en la localidad; quienes podrán registrarse en la liga https://bit.ly/3nly5Nf para acceder a esta valiosa información que es proporcionada por el Gobierno del Estado a través de la SEDECOP.

Beneficios que son hechos llegar a Minatitlán gracias a la estrecha colaboración entre las dependencias estatales y el Ayuntamiento que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez que continúa avanzando en el proceso para consolidar el proyecto de desarrollo integral para el municipio.

La oficina de Desarrollo Económico ha puesto a disposición de los empresarios el número 9222103374 para recibir mayores informes relacionados con el programa de capacitación promovido por la Secretaría de Desarrollo Económico.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*