El Sur

Coatzacoalcos, presente en el Carnaval Mina 2022

La Galería Rodante de los 500 Años y el carro alegórico de los 500 Años Coatzacoalcos engalanaron y llenaron de color y alegría el primer paseo del Carnaval Mina 2022, sorprendiendo a miles de minatitlecos y visitantes que acudieron a disfrutar de esta fiesta celebrada en la ciudad petrolera.

 

QUADRATIN VERACRUZ

MINATITLAN, VER.-

En representación del alcalde Amado Cruz Malpica, el regidor primero, Isidro Enrique Villegas García y la jefa de Turismo Cultural, Maritza Mijares Díaz, agradecieron a la alcaldesa de Minatitlán, Carmen Medel Palma, la invitación para compartir el Orgullo Coatza durante las fiestas carnestolendas de esta ciudad.

Igualmente, con la presencia del presidente municipal de Agua Dulce, Noé Castillo Olvera, se entregó a Medel Palma souvenirs conmemorativos de los 500 años de la Fundación de la Villa del Espíritu Santo.

El papaqui de Coatzacoalcos contó con la participación de La Palmerita Coatza, BLET Music, SrPecado, María Bárbara Wetzel Aguilar, E.Serrucho Power, JOAKO VEGA, MariiseLa A CoEllo y Erick R. Estevan.

También, expuso en imágenes su historia y los sitios emblemáticos de nuestro puerto, como Las Escolleras, Pirámide del Malecón, Puente Coatzacoalcos I y II, la Paloma de la Paz y el Faro de Villa Allende.

Este domingo, los asistentes a las fiestas carnestolendas también podrán deleitarse con la participación de la Galería y el carro alegórico, en el paseo que ya es una tradición en el sur de Veracruz y que demuestra que Todos somos Coatza.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*