Destacadas, El Sur

Cancelan vacunación covid en Veracruz por bloqueos carreteros

** En los municipios de Oteapan, Zaragoza y Pajapan la jornada de vacunación tendrá que reprogramarse

Cancelan vacunación covid en Veracruz por bloqueos carreteros

OTEAPAN, VER. –

Fluvio Cesar Martínez

Tras cumplirse 24 horas de los bloqueos carreteros encabezados por habitantes de Oteapan, el responsable de las brigadas correcaminos Juan Carlos Atzin Calderón informó que suspendieron la jornada de vacunación anticovid en tres municipios sureños.

Se trata de Oteapan, Zaragoza y Pajapan, municipios dónde la jornada de vacunación tendrá que reprogramarse, toda vez que este martes 8 de marzo llegaría el plan de vacunación para la población de treinta años y más.

«A consecuencia del bloqueo de las vías de comunicación se tendrá que reprogramar municipios como Oteapan, Zaragoza y Pajapan, comunicando a los habitantes de estos municipios que en se informará sobre la fecha de reprogramación o cual será la estrategia a implementar», reiteró.

En el caso de Uxpanapa, el también coordinador de las Brigadas Correcaminos, dijo que se va a desarrollar el día correspondiente agendado con modificación de atención en los horarios, además que el 9 de marzo será el último día de esta etapa de 30 a 39 años y de más edad, atendiendo así en los municipios de Uxpanapa, Tatahuicapan y Moloacan, no descartando que en caso que se tuviera que realizar algún ajuste se avisara a brevedad.

Los puntos donde se mantienen cerradas las carreteras por los manifestantes son:

· La Carretera federal 185 esquina con Pino Suarez, a la altura de la desviación de Oteapan.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*