Destacadas, El Sur

Avanza pavimentación de calle Lerdo en el centro de la ciudad

Minatitlán, Ver.

Después de concluir los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable en la calle Sebastián Lerdo de Tejada, en los próximos días el Ayuntamiento de Minatitlán concluirá también el proyecto de pavimentación con concreto hidráulico de esta importante arteria ubicada en el centro de la ciudad.

Para beneficio de cientos de familias que habitan en el sector, y de los comercios establecidos en la zona, durante su visita al área de construcción, Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal de Minatitlán, anunció que el proyecto está por concluir y con ello se fortalecerán los sistemas viales en la localidad.

Acciones que fueron emprendidas gracias al compromiso establecido con la sociedad minatitleca, que a lo largo de su administración ha observado el desarrollo de importantes obras que actualmente mejoran la calidad de vida de quienes habitan en la localidad.

Ello gracias a la ejecución honesta y responsable de las finanzas públicas, que ha favorecido la ejecución de proyectos que establecen las bases para alcanzar mayores beneficios en materia de infraestructura urbana en Minatitlán.

Gracias a ello, actualmente están por concluir las obras incluidas en los programas de inversión municipales; permitiendo con ello avanzar en el proceso de consolidación del desarrollo social impulsado por Don Nicolás Reyes Álvarez durante este periodo administrativo para mejorar la calidad de vida de la población.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*