Destacadas, El Sur

Atacan a balazos negocio de calibración de basculas en Cosoleacaque

COSOLEACAQUE, Ver.

REDACCIÓN

Sujetos armados abordo de un vehículo, atacaron a balazos un negocio en la colonia F. Gutierez del municipio de Cosoleacaque

Esta madrugada, vecinos alertaron que un grupo armado  balearon la fachada de la empresa “GSR servicios Corporativos Industriales”, dedicada a la calibración de básculas; fue alrededor de las 4:00 de la mañana cuando se hicieron las detonaciones de arma de fuego  contra el portón del negocio, no hubo reporte de personas lesionadas, pero en la entrada quedaron por lo menos 7 orificios provocados por las balas.

Los vecinos,  reportaron el hecho al 911, y al lugar arribaron elementos de seguridad, quienes acordonaron la zona mientras ministeriales y periciales realizaron la diligencias correspondientes. Las primeras indagatorias indican que este ataque armado presuntamente está ligado con el delito de “cobro de piso”, ya que los dueños ya habían sido extorsionados.

En la zona sur de Veracruz se han registrado varios ataques a negocios, principalmente en Coatzacoalcos, donde algunos han sido baleados y otros incendiados con bombas molotov.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*