Destacadas, El Sur

Arranca operativo Semana Santa 2022 en Cosoleacaque 

Cosoleacaque, Ver.

Lázaro Rodríguez Pérez

Fue en las instalaciones de Protección Civil, donde se llevó a cabo el inicio del operativo Semana Santa 2022.

El presidente municipal de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parisi, puso en marcha el Operativo de Seguridad  por Semana Santa 2022, en el cual participarán cientos de elementos de distintas corporaciones de seguridad pública, Protección Civil, direcciones del municipio., así como  Cruz Roja y Bomberos, además de la importante colaboración del Ejército Mexicano, Marina Armada de México y Guardia Nacional, para dar protección, asistencia y auxilio a los visitantes durante este período vacacional.

El operativo inicia hoy 11 de abril y concluirá el 29 de abril. «En Semana Santa el municipio de Cosoleacaque  se encuentra listo», así lo comentó el alcalde Ponciano Vázquez Parisi.

«Importante presentar la fuerza de tarea que participarán en esta semana santa 2022 ,se suman todas las direcciones también el DIF, gobernación,  limpia pública, además por su puesto protección civil, la policía Estatal y Municipal;  agradecido con la SEDENA, Marina, Guardia Nacional, estarán resguardando a visitantes esta semana Santa 2022» dijo Vázquez Parisi.

Señaló que este período vacacional es muy importante para los habitantes del Sur de Veracruz y principalmente para Cosoleacaque.

«Es una época muy importante para los Cosoleacanecos, importante dar la mejor imagen, la mejor cara y sobre todo que la gente se sientan seguros de visitar la Ciudad o transitar por ella.

Estuvieron presentes el director de Protección civil Williams Nolasco Antonio, Abraham Velázquez Belli director de la policia municipal, Samuel Bolaños Gamboa director de la Guardia Nacional, Pablo Hernández Galón encargado de la policía vial, Carlos Vázquez Sayago jefe de servicios de tránsito Estatal, Oscar Ríos Enriquez director de protección civil Jáltipan, Luis Castro Mendizabal enlace regional de protección civil del Estado, Sadhet Yonnatan Bonilla Rebolledo delegado Estatal de la división 17 Cosoleacaque y José Alfredo Zetina delegado de Transporte.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*