Destacadas, El Sur

Arranca el alcalde de Jáltipan, Miguel Pérez Toto con fuertes acciones en el Municipio

** El pueblo jaltipaneco tiene grandes expectativas y respaldo para el Presidente Municipal

Jáltipan, Ver.

Lázaro Rodríguez Pérez

Como dice el refrán popular del dicho al hecho hay un trecho; es mejor hechos y no palabras. Una cosa son las palabras y otras los hechos y las acciones que tomas. Si quieres triunfar en la vida, debes tomar acción, demostrar con tus acciones que haces lo que dices, eso demuestra que eres una persona integra, que tus acciones y palabras están íntimamente ligadas.

 

En menos de 48 horas el alcalde entrante del Municipio de Jáltipan, Miguel Pérez Toto, ya le quiere cambiar el “rostro” al Municipio, pues ha emprendido fuertes acciones de limpieza y mantenimiento en la Ciudad

Con el objetivo de dignificar las instalaciones de las diferentes áreas del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde muicipal Jesús Miguel Pérez Toto, personal del Rastro Municipal realizaron trabajos de limpieza y supervisión para la rehabilitación de las instalaciones.

 

“Aunque las necesidades que enfrenta esta área son diversas, bajo el trabajo en equipo del personal encargado y la presidencia municipal se ejecutarán acciones para la mejora de la instalación y el servicio que se brinda a la población”, dijo Miguel Pérez Toto.

Estas actividades se reproducirán en las distintas áreas que conforman a la institución municipal con el firme objetivo de mejorar y multiplicar los beneficios a los habitantes.

 

LIMPIEZA DEL BASURERO MUNICIPAL.

Tambien, la dirección de Limpieza Pública y el departamento de Obras Públicas realizaron trabajo de limpieza en área del Basurero Municipal.

 

“Dentro de los diversos programas que se desarrollan para la limpieza de la ciudad, el manejo adecuado de los residuos sólidos es una prioridad para mi administración, con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida en los habitantes”.

“Es importante tomar acciones para prevenir, mitigar y compensar el impacto ambiental y de sanidad ante el mal manejo de la basura, y la cual provoca diversos problemas de salud y contaminación”, aseguró el munícipe.

 

TAMBIENSE REALIZARON LABORES DE LIMPIEZA A LAS ÁREAS RECREATIVAS.

Personal de Limpia Pública en coordinación con el Programa de Emergencia Social y Natural implementado por el Gobierno Federal, realizaron labores de limpieza al campo de béisbol Fernando López Arias y al campo de fútbol Ruiz Cortines.

El Ayuntamiento de Jáltipan, sigue realizando trabajos de limpieza y mantenimiento a distintos puntos del municipio a pesar del poco uso que poseen, esto como resultado de la situación sanitaria que prevalece en el municipio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*