Destacadas, El Sur

ARIEL MORALES, GERENTE GENERAL DEL COMPLEJO PETROQUIMICO DE COSOLEACAQUE, INSENSIBLE E INHUMANO CON LOS TRABAJADORES PETROLEROS

** No salió a atender a los trabajadores de las diferentes áreas de trabajo, que se manifestaron el día de hoy para exigir un cese a la violación de sus derechos laborales por parte del Gobierno Federal.

Minatitlán, Ver.

Lázaro Rodríguez Pérez

Esta mañana trabajadores petroleros de la ciudad de Minatitlán, se manifestaron en sus centros de trabajo por el incumplimiento del contrato colectivo de Trabajo por parte del Gobierno Federal y por violentar sus derechos laborales.

 

En estos plantones participaron los trabajadores de Ductos, Refinería, del Hospital de PEMEX y Complejo petroquímico Cosoleacaque.

Los manifestantes están exigiendo: Insumos y medicamentos en los Hospitales y clínicas, ropa de trabajo, apoyos a vivienda, las becas para los hijos y trabajadores que les quito PEMEX, sus prestamos administrativos, movimientos definitivos, y contratación para los transitorios por el bloqueo de plazas.

A todo esto la Indiferencia del Ingeniero Ariel Morales, gerente general del Complejo Petroquímica Cosoleacaque, fue notorio ante la problemática que aqueja a los trabajadores. Persona que es la encargada de atender y darle seguimiento a las garantías de los trabajadores y a la planta misma, el día de hoy fue mezquino , insensible e inhumano, al no salir a atender la demanda de los manifestantes.

 

La falta de herramienta, ropa , equipos, reducción en las rutas del transporte de personal es notorio en este centro de trabajo. Más de 2200 Plazas bloqueadas desde 2020 ara el Sindicato de la Sección 10.00

Algo grave esta pasando en el Complejo Petroquímica Cosoleacaque y el principal responsable a nivel local por su total indiferencia es Ariel Morales, Gerente General.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*