Destacadas, El Sur

Aplica SSP operativo Cero Tolerancia en la zona sur

* En los municipios de Cosoleacaque y Minatitlán fueron revisadas 324 personas, 211 vehículos particulares, 127 taxis, 174 motocicletas, 17 camiones y 49 vehículos de carga.

Minatitlán, Ver., 21 de febrero de 2022.- Como resultado del Operativo Cero Tolerancia implementado en Cosoleacaque y Minatitlán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, en coordinación con las direcciones generales de Tránsito, Seguridad Vial, Transporte del Estado, Policía Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), revisó un total de 578 unidades vehiculares.

Mediante filtros de inspección instalados en el ejido Tacoteno y las colonias Insurgentes Norte e Infonavit Paquital, en el municipio de Minatitlán, y en la colonia Patria Libre, en Cosoleacaque, fueron revisadas 324 personas, 211 vehículos particulares, 127 taxis, 174 motocicletas, 17 camiones, 49 vehículos de carga.


Asimismo se aplicaron seis infracciones por parte de Transporte Público y se detuvo a una persona por falta administrativa; un carro fue enviado al corralón y se retiraron 11 mallas a igual número de unidades.

Las acciones implementadas por la SSP incluye el reforzamiento de la vigilancia en diferentes sectores de ambas ciudades, mientras que la instalación de filtros de inspección de vehículos tiene como finalidad detectar unidades con reporte de robo, verificar que los conductores circulen en apego a lo que establece el reglamento actual, inhibir delitos como robo y tráfico de personas.

Cabe señalar que los uniformados en cumplimiento con la ley, se rigen con estricto apego a los Derechos Humanos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*