El Sur

Alumnos de la ETI 73 de VillaAllende, se conocen después de dos años de estudiar el mismo grado

** La tabla rítmica que formará parte de los festejos de la Revolución Mexicana, hizo que se vieran por primera vez, tras la pandemia del Covid-19

Coatzacoalcos, Ver.

Maythe Morales

A dos años de haber iniciado con sus estudios de educación media, ocho alumnos de la Escuela Técnica Industrial (ETI) número 73 de Villa Allende, se conocieron por primera vez al participar en la tabla rítmica que formara parte de los festejos de la Revolución Mexicana.
Los menores se reunieron en el parque central, para practicar sus evoluciones, mismas que serán grabadas y formarán parte del desfile virtual del 20 de noviembre.
Roberto Mayoral Paredes, padre de familia, resaltó que esta actividad les ha permitido convivir más allá de las clases virtuales.
“Se están tomando las medidas necesarias cubrebocas y sana distancia, pretendemos que esto sea lo más rápido posible, ya los niños se integraron bien y ahorita prácticamente ya terminamos lo que es el ensayo, es el segundo día y ya mañana nos presentaremos a hacer la grabación”.
Los menores por su parte dijeron sentirse contentos de verse por primera vez y compartir este tipo de actividades, las cuales dejaron al descubierto la destreza de cada uno al tener que saltar la cuerda.
“Feliz porque estamos compartiendo con nuestros compañeros, es algo único que quizás se pueda repetir, pero no será lo mismo, ahorita estamos en un proyecto de educación física”.
“Fue algo muy emocionante porque nunca habíamos convivido así juntos y al juntarnos todos fue emocionante más que nada”.
El video oficial será grabado este martes cumpliendo en todo momento con los protocolos de sana distancia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*