Deportes

Los máximos candidatos a ganar la UEFA Champions League 2021/22

Los máximos candidatos a ganar la UEFA Champions League 2021/22

El pasado martes ha iniciado una nueva fase de grupos del máximo torneo a nivel de clubes de Europa y la gente ya esta eligiendo a los candidatos a quedarse con la orejona en bet365. En este post vamos a analizar a los máximos candidatos a quedarse con la liga de campeones de esta temporada.

Paris Saint German: 
El equipo de Mauricio Pochettino tiene la gran ilusión de conseguir por primera vez el trofeo y la gente lo tiene como el gran candidato, gracias a las incorporaciones que realizó. Las llegadas de Lionel Messi, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum ha generado mucha expectativa de cara a las competencias que tiene que disputar el equipo parisino y esperan que finalmente este sea el año que pueda romper con la sequía de títulos internacionales.

Mancheste City: 
El equipo de Pep Guardiola ha conseguido muchos títulos locales y espera que este año pueda por fin levantar la orejona. Cabe recordar que el equipo ingles llegó a la final en la Champions pasada, pero cayó derrotado por 1 a 0 contra el Chelsea de Thomas Tuchel en Portugal. Los “Citizens” contrataron a  Jack Grealish del Aston Villa para llenar el hueco que generó la salida de Sergio “Kun” Agüero al Barcelona de España y así poder soñar con conseguir su primera y tan ansiada Champions League.

Real Madrid:

Si hablamos de candidatos al titulo, si o si tiene que aparecer el Madrid, ya que es el equipo mas ganador de la competición y este año espera poder levantar su décimo cuarto trofeo. El equipo merengue contrató a Carlo Ancelotti  (que volvió al club luego de su paso en la temporada 2014/15) para reemplazar a Zidane como director técnico y además contó con las incorporaciones de David Alaba (proveniente del Bayern Munich) y de Eduardo Camavinga ( proveniente del Stade Rennais de Francia).

Bayern Munich:

El equipo alemán es otro de los que se nombran frecuentemente como candidatos a llevarse el trofeo y espera esta temporada conseguir su séptimo titulo de Champions League. El equipo es dirigido por Julian Nagelsmann y cuenta con un plantel repleto de estrellas, entre ellas, el polaco Robert Lewandowski. La última orejona que consiguió fue en la temporada 2019/20, tras vencer por 1 a 0 al París Saint Germain con gol de Kingsley Coman en el estadio Da Luz de Portugal.

Manchester United: 
La vuelta de Cristiano Ronaldo a los diablos rojos, hace que lo pongamos como candidato a conseguir una nueva champions al equipo de Ole Gunnar Solskjær . La ultima orejona que levantó fue en la temporada 2007/08, donde tras empatar por 1-1 contra el Chelsea, logró imponerse por penales en el estadio Luzhniki de Rusia.  Ese equipo contaba con CR7, el argentino Carlos Tevez y Wayne Rooney como grandes figuras.

Barcelona:

Con la salida de Lionel Messi, es muy difícil imaginar al barca campeón de Europa. Sin embargo, las llegadas del Kun Agüero y Memphis Depay hacen que los hinchas puedan soñar con el batacazo y lograr sacarle el título a equipos con mucho más presupuesto

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*