Deportes

Contra Cruz Azul será complicado: Cristante

(L-R), Rubens Sambueza of Toluca and Jose Rivero of Cruz Azul during the game Cruz Azul vs Toluca, corresponding to the Seventh round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on February 20, 2021.

El director técnico de los Diablos Rojos de Toluca, Hernán Cristante habló sobre el rival del conjunto escarlata en los Cuartos de Final, Cruz Azul, donde a su parecer habrá una eliminatoria muy complicada, más allá de enfrentarse al que fue el líder del torneo regular.

«Sé que estamos ávidos de campeonatos, pero hay que ir paso a paso, hacer una reestructuración, tenemos que ir poco a poco. Estamos en una liguilla. Ahora contra Cruz Azul será complicado y hay que hacerlo de la mejor forma», dijo Cristante en conferencia de prensa tras la victoria ante el Club León.

De igual forma, Cristante señaló que el juego ante León tuvo momentos claves, aunado a que en todo instante sus jugadores estaban conscientes de que no tenían «nada que perder» en el repechaje.

«Fue complicado. No teníamos nada que perder. Los goles vinieron de jugadas trabajadas y la respuesta en los penales de todos fue «yo quiero patear», el tener esa confianza te genera una gran expectativa”, finalizó Cristante.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*